Tengo un horrible dolor, es muy leve pero va y viene cuando los cierro no me deja dormir como a las 4 horas se me quita y puedo domir pero es que estan fastidio...(ver más)

Por lo que nos describes lo más probable es que se trate de un dolor de cabeza de tipo migraña; así que es muy importante inicialmente que aumentes el consumo de líquidos y trates de tomar un tratamiento al menos por 5 días cuando tengas los dolores de cabeza para evitar dolores de rebote que suelen ser peor que el dolor inicial; para esto debes usar siempre el mismo analgésico como el naproxeno y tomar por horario así ya no presentes el dolor.

De igual forma es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir el diagnóstico, así como plantear otros tratamientos que se conocen como profilácticos de la migraña.

Por lo que nos describes no parece tener relación con tus problemas previos de los ojos, pero es fundamental continuar el seguimiento por parte de tu oftalmólogo en este aspecto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.