Siento mareo, sobre todo cuando miro hacia arriba es como cuando uno se embriaga demasiado. Y dolor muy leve de cabeza

Por lo que mencionas puede tratarse de un vértigo posicional, el cual es una entidad clínica benigna que, por lo general, no produce complicaciones. Su tratamiento es sintomático con antivertiginosos.

Sin embargo, es importante que asistas al médico para que te valore y descarte otro tipo de trastornos como del metabolismo de la glucosa (hipoglicemia/hiperglicemia), con el fin de iniciar tratamiento oportunamente.

Por otro lado, también es necesario evaluar tu dolor de cabeza, porque, aunque es posible que esté asociado al vértigo, es clave evaluar las características del dolor y su naturaleza.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.