Hola ¿que pasa si un mes deje de usar la inyeccion y al siguiente mes quiero continuar? ¿es posible?

Si. Puede retomar la inyección nuevamente pero es conveniente que durante este mes que va a reiniciar el anticonceptivo inyectable utilice preservativo o algún método de barrera para evitar un embarazo no deseado. Recuerde aplicar la inyección el mismo día de cada mes, es decir, con el mismo intervalo de tiempo para lograr la protección adecuada. Gracias por su consulta.