Cuando me limpio con pañitos mi vajina noto q queda un tado de un puntico rojo el pañito cuando me limpio la parte q entra el pene que podria ser es grave o no ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Puede tener microabrasiones de la piel o de la mucosa en la cavidad vaginal por la actividad sexual. Sin embargo si esto es persistente y presenta flujo vaginal y rasquiña es probable que curse con una infección vaginal, que le produzca resequedad, heridas, laceraciones, lesiones que se puedan complicar. Por este motivo debe consultar de forma prioritaria con su médico, ya que se le debe dar el tratamiento mas indicado para resolver la molestia. Recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.