hola mi novio se limpio con un pañito húmedo el pene y luego limpio mi vagina quiero saber si hay posibilidad de embarazo aparte de esto metió un poco sus dedos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Según las condiciones que usted describe no es posible ocurra embarazo, para que esto ocurra es necesario haya penetración vaginal y eyaculación. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.