tuve roces con mi novio aparte me subí encima de el sin ropa y el tenía el pene cerca a mis genitales cabe decir que nunca me penetro ni nada aparte el paso un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Mediante la practica que nos describes es practicamente nulo el riesgo de embarazo, ya que según nos cuentas no hubo en ningún momento penetración vaginal. Si mantienes una vida sexual activa, lo más aconsejable es acudir a valoración médica para iniciar el mejor método de planificación para ti. Recuerda que es indispensable el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.