Quisiera saber cual es la posibilidad de quedar embarazada si mi novio no me penetro sin protección pero si me Froto el clitoris con su pene, aparte estaba toma...(ver más)

Si solo tuvieron roces la probabilidad de embarazo es practicamente nula.

Sin embargo, si en algun momento hubo penetracion, la probabilidad de embarazo si puede existir en este caso. Por lo tanto, le sugeriria protegerse en todas sus relaciones sexuales que impliquen penetracion vaginal

Gracias por consultar