Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro la puntita del pene sin proteccion dos dias antes de menstruar?

Información adicional
Intente tener sexo con mi novio me penetro la puntita del pene sin protección dos días antes de que llegue mi periodo en febrero Este mes no me bajo tengo 7 dias de atraso. El 22 m...(ver más)

Es poco probable, aunque si hubo eyaculación con presencia de semen en el canal vaginal, es posible que haya un embarazo, así se encuentre en los días previos a la menstruación. Para estar segura, debe tomar una prueba de embarazo en orina a los 8 -10 días después de la fecha en la que se esperaba el período.