Mí novio eyaculo en mis pechos, yo me limpie con un pañito húmedo el semen. Sin embargo, sin darme cuenta me limpie la vagina con el mismo paño húmedo casi que ...(ver más)

No es posible, ya que al momento de eyacular el semen sale con la velocidad y fuerza suficiente para llevar al utero; además de tener componentes necesario para que el espermatozoide sobreviva al microambiente vaginal, que seguramente se perdieron en todo el proceso. Recuerdas siempre usar métodos de planificación y métodos de protección de enfermedades de transmisión sexual. Si requieres orientación en los métodos o tienes alguna otra inquietud, no dudes en consultarnos.