Mi pareja me tocó después de haber tenido semen en su mano, puede haber embarazo ? ( Aclaro que el se limpió con un pañito húmedo sus manos y había pasado almen...(ver más)

Mediante la práctica que nos describes no es probable un embarazo.

Lo anterior debido a que para que produzca un embarazo es necesario que exista penetracion vaginal. Adicionalmente, recuerda que los espermatozoides requieren unas condiciones especiales para su supervivencia, según nos describes hubo una limpieza previa y pasó un tiempo considerable antes de que tu novio te tocara, situaciones que impedirán que los espermatozoides puedan sobrevivir.

Es importante que en caso de que desees iniciar tu vida sexual acudas a valoración médica presencial para iniciar un método de planificación adecuado para ti, asociado siempre al uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.