Estaba mi novia tocandome y después de un rato eyacule, el caso es que nos limpiamos, teníamos semen en las manos (ella se la lavó las manos y me ofreció un p...(ver más)

Teniendo encuenta lo comentado es nulo estar en embarazo, debido a que no hubo eyaculación en el interior vaginal

Los espermatozoides mueren en un medio no hostil, el único lugar donde pueden sobrevivir es en vagina.

Espero haberte orientado, y quedes más tranquilo.