Ayuda, mi novia tiene flujo transparente el día 24 de su periodo, se supone que le llega el 30 -29 su periodo. Este flujo puede ser síntoma de embarazo ? Tengo...(ver más)

No, posiblemente se trate del moco cervical elástico y transparente propio del periodo de ovulación, lo cual es completamente normal. Si han mantenido relaciones sexuales con protección el riesgo de embarazo es muy bajo.

El riesgo de embarazo por masturbación luego del lavado de manos y más de media hora de la eyaculación es inexistente, por lo que no tienes de que preocuparte.

Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo con un porcentaje de efectividad anticonceptiva mayor del 90% si es usado correctamente, sino también evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu inquietud, en caso de alguna otra duda estaremos atentos. No olvides calificarnos.