Puede haber embarazo si en mí días fértiles me limpio la vagina con un paño húmedo que tenía semen ?

No. No existe esta posibilidad. Esto ya que el semen debe encontrarse dentro de la cavidad vaginal, permitiendo que el mismo pueda entrar al útero y por lo tanto teniendo la posibilidad de fecundar un óvulo. Es decir que debe haber una eyaculación intravaginal para que pueda haber una posibilidad de embarazo.