Por intercambio de fluidos puede haber embarazo ? Es decir, si hay semen en un pañuelo húmedo y me lo paso por la vagina hay riesgo ?

El riesgo de embarazo por una situacion como la que plantea es minimo. El esperma no sobrevive en superficies como un pañuelo y ademas se requiere que este esperma llegue hasta sus trompas por lo que es necesario que ocurra penetracion y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Le sugiero utilizar metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales de riesgo