puede haber un embarazo sin penetración ni roces, sólo estimulación con la mano al estar desnudos y él eyacular SEMEN retirado de mi vagina? pudo haber intercam...(ver más)

Información adicional
14 días después presenté lo que creo fue mi menstruación ya que cumplía con las características igual al resto de mis menstruaciones y fue en la fecha que la esperaba, ahora estoy...(ver más)

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias ,ya que aunque hubo contacto con el semen durante la mastrubación y los espermatozoides presentes en el fluido, estas células tienen condiciones muy estrictas de funcionamiento y pierden vitalidad al estar en contacto con el medio ambiente y no se relacionan con fecundación exitosa

El dolor que presenta puede estar relacionado con la llegada próxima del sangrado menstrual, estrés, ansiedad e irritación sobre la cavidad vaginal por fricción repetida o penetración traumática , infección del tracto urogenital .

Le sugiero que consulte ante la persistencia, presencia de flujo vaginal blanco,grumoso, de mal olor, asociado a comezón ,ardor al peinar y sensación de evacuación incompleta. Además para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual