Hace 2 días mi novia me hizo sexo oral y me vine, después me limpié con la playera y la metí 2 veces en su vagina.

Información adicional
Ella estaba a 1 día de su periodo, osea ayer y esta asustada porque no le ah bajado apenas paso 1 día... y hace 4 meses tomo pastillas del día siguiente... existe alto riesgo de e...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo debido a que no hubo penetración ni eyaculación intravaginal, lo cual es necesario para que exista riesgo de embarazo.