Ola Mi nombre es alejandra buenas quiero saber porque me sale el resulta de prolactina embarazada 9.7 -208.5

Lo que ocurre en estos casos es que si su prolactina esta elevada, estos niveles pueden ser similares a los de una mujer embarazada y por lo tanto pueden reportar este resultado. Lo importante en estos casos es que consulte a su medico con dicho examen para determinar porque su examen esta elevado y si existe algun trastorno como alteraciones en sus hormonas tiroideas, consumo de algunos medicamentos, entre otros.

Gracias por consultar