hola buenas tardes mira mi nombre es laura alejandra rodriguez mi motivo de la colsulta es que me llego mi periodo pero me esta bajando a chorros que tengo que ...(ver más)

Información adicional
no tengo nada

Si presenta un sangrado anormal, de mayor volumen respecto a ciclos previos es necesario descartar alteraciones en la coagulación, desequilibrio hormonal, quistes en los ovarios, presencia de masas anormales tipo pólipos o miomas, reacción adversa a anticonceptivos y si mantiene una vida sexual activa , considerar embarazo de localización anormal. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico fecha de última regla, ingesta de píldoras, sensación de protuberancia abdominal, cambios de peso, aumento de las lesiones tipo acné, fragilidad en el pelo o uñas , eliminación de cuerpos extraños, hematomas en la piel , sangrado nasal espontáneo y dolor con la defecación.