Hola buenas tardes mira tuve relaciones el dia de ovulación a los 8 dias sangre un poco como tono cafe, tengo mucho malestar y muchos sintomas, se me retraso cu...(ver más)

No, recuerda que si llega la menstruaccion no es posible que haya embarazo, el principal sintoma de embarazo es que no llegue la regla. Probablemente te estas sintiendo mal es por loa sintomas menstruales. Cuando hay fecundacion el embrion se anida en el utero y es esta la razon por la cual la regla desaparece. En caso de que so haya sangrado es porque no hubo embarazo. Puedes estar tranquila.