Me golpee muy fuerte en la pelvis montando a caballo, me hospitalizaron y me dijeron que no tenía fracturas en la rx, que dice estar normal y dice se observa a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Es recomendable realizar terapias para ayudar a fortalecer la musculatura de la pelvis y los miembros inferiores, es recomendable usar por pocos días analgésicos, anti-inflamatorios. Si el dolor persiste a pesar de la terapia y el uso de analgésicos, es recomendable realizar otro tipo de estudios imagenológicos.