Pregunta médica

Qué especialista tiene que ver con el tratamiento de una hipercaptación de sinfisis púbica?

Información adicional
Hemicolectomía derecha reciente por obstrucción abdominal. Inflamación de ganglios inguinales.

Preguntado por mujer de 2 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo que leves el examen al médico que lo solicitó, ya que el te dará las indicaciones en correlación con tu caso.


Normalmente debería continuar viéndote el especialista que te realizó el procedimiento de colon, de acuerdo al motivo que se identifique que causa la hipercaptación el considerará si es necesario que te vea otro especialista.


Normalmente la hipercaptación se podría ver en un examen como la gammagrafía ósea en donde se puede ver una parte de los huesos en donde se capta más el elemento que emite radiación gamma. Es importante saber cuál fue el motivo por el que te la solicitó el médico, ya que de acuerdo con esto es su significado clínico.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.