el médico de cabecera me ha mandado al otorrinolaringólogo por una leucoplasia oral es el especialista de qué debe de ver la leucoplasia oral o es otro especialista?

Si, el especialista optimo para el manejo de la leucoplasia oral es el otorrinolaringologo, de igual manera es probable que se requiera el manejo de un equipo multidisciplinario compuesto por odontologo, otorrinolaringologo y en algunas ocasiones oncólogo, cirujano, entre otros.

Mientras acudes es importante que sigas las instrucciones de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.