puedo tener leucoplasia oral vellosa si mi conteo de plaquetas y mis linfocitos estan bien ?

Es muy poco probable que curses con este signo clínico si tu conteo de linfocitos es normal. Recuerda que la leucoplasia vellosa es causada por el virus del epstein barr, y suele debutar en paciente inmunodeprimido, es decir, con un bajo conteo de linfocitos en la sangre como por ejemplo en los pacientes VIH. ( en la mayoría de los casos, aunque NO QUIERE DECIR QUE TODO paciente con leucoplasia vellosa obligatoriamente tiene VIH). Ahora bien, es conocida como una enfermedad definitoria de VIH, quiere decir, que en los pacientes en que se diagnóstica leucoplasia vellosa, es probable que cursen con el virus de la inmunodeficiencia humana VIH y es MANDATORIO descartarlo.

Generalmente no causa ningún síntoma, no es una lesión precancerigena, y se evidencian como placas blanquecinas de manera predominante en el lado lateral de la lengua. Te recomiendo consultar a tu medico en dado que sospeches esta lesion.