puedo tener candiasis oral vellosa en primoinfeccion con plaquetas y linfocitos normales

En caso de que tenga enfermedades de alteración del sistema inmune puede ser una de las primeras manifestaciones.

Por lo que habla de primoinfección pensamos que nos está hablando del virus de la inmunodeficiencia humana, siendo de las primeras infecciones a nivel bucal que pueden aparecer en dichos casos. Unos cambios en la higiene oral podrán ayudarle a controlar dicha infección, pero también es importante en caso de que su estado de infección haya sido confirmado es que acuda donde su médico de cabecera para que haya una evaluación de la situación y un tratamiento más efectivo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.