¿Qué significa Adenopatías Regionales normales?

Información adicional
me alimento bien, casi no consumo carne roja, mi Esquema de vacunación es completo. no tengo reacción a ningún medicamento u otros. Acabo de Recibír los resultados de mi ecografía ...(ver más)

Quiere decir que los ganglios de la región cervical no tienen alteración, si en algún momento aumentan de tamaño, duelen, cambian de consistencia, acudir al médico tratante. Es importante que el resultado de la ecografía la revise el médico tratante para poder hacer una interpretación más completa, teniendo en cuenta la historia clínica y antecedentes.