Que riesgos tiene utilizar la anestesia general en una mujer embarazada con 3 semanas.

Información adicional
Rinoplastia

Preguntado por Mujer de 24 años

Estudios hechos sobre los resultados obtenidos en mujeres sometidas a cirugía durante el embarazo no han mostrado incremento de anomalías congénitas en la descendencia; pero sí un aumento en la frecuencia de abortos, retardo en el crecimiento, como así también un mayor número de recién nacidos de bajo peso, atribuidos a las consecuencias de la cirugía y no a la administración de anestésicos. En si que en estudios se hayan encontrado alteraciones en el feto por uso de anestésicos; no se ha reportado.