una operación de vescicula por laparoscopia y anestesia general es riesgosa? es un procedimiento que toma bastante tiempo?

Preguntado por Mujer de 45 años

Toda cirugía puede ser riesgosa, pero entre las cirugías usuales, la colecistectomia (extracción de la vesícula) por laparoscopia es de las más seguras, y las que menos complicaciones tiene.

Su duración puede variar, pero puede ser de 40 min a 2 horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.