mi hermana tiene 35 años y le practicaran cirugia de vescicula, esta muy angustiada por la anestesia. puede surgir un riesgo alto por la anestesia? gracias.

Preguntado por Mujer de 45 años

No, no tiene ningún riesgo.

La anestesia para este tipo de procedimientos quirúrgicos es completamente segura, el riesgo de complicaciones es mínimo y no debe preocuparse.

Te recomiendo hablar con ella tranquilizarlo, realmente esto es un procedimiento seguro, siempre hay personas profesionales y expertos para el manejo de la anestesia, por lo que no debe preocuparse.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.