es normal anestesia general para cirugia de vena varice en pie izquierdo? porque no local? gracias. ( es para una mujer de 54 años que justamente mañana tiene e...(ver más)

Sí, es normal que en la varicosafenectomia (Cirugía de las varices) se realice bajo anestesia general ya que esto depende de cada paciente, según riesgos, antecedentes e indicaciones médicas, por lo que esta cirugía se puede realizar con anestesia regional o total según el caso. Es importante que antes de la cirugía sigan todas las instrucciones dadas por el cirujano y anestesiólogo, manteniendo el ayuno adecuado y también siguiendo las recomendaciones pos operatorias. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.