Me extirparon la vesicula hace 3 dias utilizando la técnica de laparascopia, estoy preocupado porque estoy lleno de gases y no me dan ganas de ir de cuerpo es normal?

Información adicional
Laparascopia

Puede ser normal en un posoperatorio siempre y cuando no tenga dolor y siempre y cuando este pasando algo de gases y este tolerando la via oral.

Le sugiero por lo pronto caminar para movilizar su intestino. Prefiera por el momento alimentos liquidos o blandos evitando lacteos o azucares que son mas dificiles de digerir.

Por ultimo, si vomita lo que come, tiene dolor intenso, o mucho malestar sin pasar gases ni deposiciones le sugiero consultar a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad