Me extirparon la vesícula hace tres días, estoy con dolores a causa de los gases es normal?. Tampoco estoy yendo de cuerpo

Información adicional
extracción de la vesicula por laparascopia

Es normal que presente dolor por los gases que se insuflaron en su abdomen para realizar la cirugía por laparoscopia.

Le recomiendo que tome infusiones antiespasmódicas como de canela, anís, jengibre o manzanilla, esto le ayudará a expulsar los gases de forma natural.

Evite los alimentos productores de gas: lechuga, brocoli, coliflor, repollo, leguminosas de dificil digestión como los frijoles, lentejas, garbanzos.

Para mejorar el transito intestinal y el estreñimiento, aumente el consumo de líquidos en su dieta de 10 a 12 vasos de agua pura al día; mastique muy bien los alimentos; consuma mucho jugo de naranja y mandarina; consuma ciruelas pasas para lograr una deposición blanda sin recurrir a medicamentos.

Evite el uso de bisacodilo ya que Usted se encuentra en un posoperatorio inmediato y está contraindicado.

Deambule poco a poco para que esto ayude a mejorar el transito intestinal.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.