¿Es normal que permanezca con sangrado, dolor entre leve y moderado, e inflamación por gases gases luego de la realización de un procedimiento de miomectomía he...(ver más)

Puede ser hasta cierto punto normal, ya que la cirugía de miomectomía toca el músculo del útero y este sangra bastante, durante el mismo siempre se trata de hacer la mejor hemostasia posible pero aún así se puede presentar sangrado. El dolor también puede presentarse y ser de intensidad variable. Importante es que dentro de las primeras 72 horas posteriores a cirugía no se empiece a tener fiebre, sobretodo alta, con sudoración y/o escalofríos.