Es normal el dolor 48 horas después de una operación por apendicitis? Y como puedo eliminar los gases que se sienten?

Si es normal que presente dolor después de 48 horas puede presentar molestia al menos hasta 72 horas, lo más recomendable para eliminar los gases es comer alimentos blandos y caminar lentamente ya que de este modo su intestino tendrá movimiento y podrá tener gases. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.