Muchos gases inflamacion el paladar?

Información adicional
Hola en estos meses han habido dias que siento muchos gases en forma de flatulencias y eruptos incluso aveces solo abro la boca y sin hacer ezfuerzo para eruptar siento la senaci...(ver más)

Menciona síntomas de dispepsia (trastorno de la digestión).

Se recomienda en esta situación manejo dietético, evitando consumir alimentos con muchas grasas o irritantes.

Puede ser de utilidad la administración de un fármaco antiácido. En el mercado se comercializa la combinación de magaldrato con dimeticona, solución en gel que puede disminuir los síntomas que menciona, sobre todo las agruras y eructos.

Puede también administrar algún inhibidor de la bomba de protones como omeprazol, a fin de disminuir los síntomas de reflujo gastroesofágico, el cual debe consumirse en ayuno.

Si a pesar de dos semanas de aplicar las recomendaciones mencionadas no observa mejoría, debería acudir con el médico a fin de valorar si es necesario realizar una endoscopia alta a fin de descartar que tenga una hernia hiatal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.