mucha inflamacion abdominal por gases y defeco con moco

Información adicional
hace 11 años operado de esofago d barret

La presencia de moco en las heces en ausencia de dolor es muy sugestiva de una infección por parásitos y estos generalmente se suelen acompañar de distención abdominal.

Considero importante entonces que solicites una cita médica para realizar un estudio de heces y definir si se trata de dicha infección para poder pautar un tratamiento adecuado ya que son varios los parásitos que pueden generarlo.

Por el momento recuerda aumentar el consumo de líquidos y de fibra que se encuentra en frutas como el mango, papaya, pitaya o en alimentos como la avena.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.