Tengo inflamacion abdominal ,gases ,defeco algo como pus con olor desagrdable , a veces sangre cuando me esfuerzo mucho xq siento como una llenez , apuro x defe...(ver más)

Información adicional
Cesaria, miopia.

Los síntomas que comentas requieren valoración y estudio ya que la presencia de sangre en las deposiciones requiere estudio siempre. El cuadro es sugestivo de una enfermedad inflamatoria intestinal por lo cual te recomiendo agendar una cita con tu médico de cabecera para solicitud de estudios.