ayer viernes el otorrino me inderesaron la nariz porque tuve una leve fractura y obviamente me salió sangre a la hora del procedimiento y me dejó una cita para ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Evite realizar el procedimiento de retiro del taponamiento nasal Usted mismo, puede presentar una hemorragía severa que complicaría su cuadro. Si ha sangrado mucho y las gasas están muy mojadas, colóquese hielo sobre la nariz, mantenga la cabeza en lo posible hacia atrás y acuda lo antes posible a Urgencias de su servicio de salud, para que sea evaluado presencialmente por un médico y de ser necesario, retire el taponamiento. Ha sido un gusto orientarlo, quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento. No olvide calificar.