Las bebidas alcoholicas tiene algún efecto si tengo piedras en la vesícula? Y si si cuáles son?

Como tal el alcohol no le va a afectar los calculos que ya tiene. Sin embargo, estas si pueden aumentar el dolor o los sintomas como distension que puede tener secundario a los calculos o piedras en su vesicula

Por lo tanto, es fundamental que reciba un tratamiento si tiene calculos confirmados para disminuir el riesgo de complicaciones. Por el momento limite el consumo de alcohol y de grasas.

Gracias por consultar