tengo tonsilolitos y me da mucho mal aliento que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los tonsilolitos son cálculos compuestos por moco, bacterias, minerales que se forman en las amígdalas, que suelen ser consecuencia de infecciones de las amígdalas. Su tratamiento consiste en su extracción, en realizar lavados bucales 3 veces al día con enjuagues antisépticos bucales.

Espero haber aclarado tu duda. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle.