Buen día, es mito o realidad que un recién nacido tiene pujos si una mujer lo alzó con la muestracion y también respondamen cuales son las características para ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es una creencia popular completamente falsa. Realmente no existe ningún fundamento científico que confirme que el pujo del bebé se deba a esa situación. Lo que si es cierto, es que este tipo de manifestación tiene muchas causas que comprenden: gases, estreñimiento, reflujo, entre otros. Por lo general no representa nada preocupante.