mi sobrina tiene 10 días de nacida, y comenzó a hacer pujos, al palpar el abdomen, llora, sin embargo continúa haciendo popo común y corriente, q puede estar su...(ver más)

Es posible que tenga cólicos, lo que deben hacer es que luego de darle seno le saquen muy bien los gasesitos y pueden hacerle masajes de forma circular en el abdomen; esto mejorará los síntomas.

Si la bebé no come nada, vomita lo que come deben asistir a urgencias.

Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.