¿Por qué cuando hago mucho ejercicio o estoy mucho en el sol, me dan migrañas que son como si se me debilitara el cerebro?

Información adicional
Eso me paso despues de un golpe en la cabeza que examenes debo hacerme porque mi cerebro se volvio mas sensible.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el cerebro no se debilita con el sol ni secundario a un golpe. En ocasiones el sol es una de las principales causas de dolores de cabeza de tipo migraña. Se recomienda que se consulte al médico tratante.