Desde hace una semana tengo hinchazón abdominal y un dolor bajito llegando a la vejiga. ¿Qué tendré?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el dolor bajito se asocia a síntomas urinarios como ardor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria, urgencia urinaria, puede estar cursando una infección del tracto urinario. Es necesario que consulte a su médico si las molestias continúan, para determinar si es necesario usar antibiótico. Aumente la ingesta de líquido y evite posponer la micción, debido a que esto incrementa el riesgo de infecciones. El consumo de vitamina C y arándano puede ayudar.