Dolor abdominal a la derecha, y un poco abajo llegando al abductor. la semana pasada hice mucho ejercicio en el gimnasio diario. es pubalgia lo que tengo?

Información adicional
trastorno de ansiedad generalizada

No, esto no es pubalgia. La pubalgia es como su nombre lo indica, un dolor intenso y severo tipo corriente a nivel del pubis, que se aumenta cuando la persona se sienta o se va a poner de pie.

Lo tuyo es un dolor normal, secundario a liberación de ácido láctico durante el ejercicio, que irrita los nervios de la pierna. Mi recomoendación es medios físicos como frío local pueden ayudar y medicamentos para desinflamar y pos supuesto realizar el ejercicio de una manera supervisada.

Gracias por consultarnos.