¿Qué puedo hacer si me duele el abductor interno derecho si soy deportista?

Información adicional
soy hombre, tengo 26 años, hago mucho deporte, juego al tenis de forma competitiva, y me encuentro con mucho dolor en la parte interna del abductor derecho

Lo más importante para poder dar un tratamiento es realizar un examen físico completo, establecer la localización exacta del dolor, si hay limitación o no, si hay otros síntomas asociados. Lo más recomendable es realizar estiramientos, uso de medios físicos (calor y frío) y reposo por al menos 8 días para que el músculo descanse y no se sobreestimule, ya que esto puede traer mayores complicaciones.