Tengo un dolor interno en la parte derecha entre las costillas en la parte de atras, media de la caja toraxica, como si fuera un órgano interno, el dolor se ace...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Es posible que se trate de una contractura o tensión muscular, o una inflamación de los nervios que estan entre los espacios intercostales, por lo cual te duele al respirar o al movimiento y esto es debido a estres, sobrecarga de ejercicio, para lo cual debes tomar analgesicos, de persistir dichos sintomas o asociarse otros como dolor opresivo en el pecho, sudoración, debes acudir a urgencias