Que puedo hacer con mi ojo lo tengo muy rojo y se ve como si fuera algún sangrado interno, no me duele pero si me arde

Información adicional
No tengo ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el enrojecimiento es muy intenso puede que sí se trate de una hemorragia subconjuntival, sin embargo, no debería presentar síntomas, no es algo grave y va a mejorar en el transcurso de una a dos semanas sin requerir ningún tratamiento. Otra posibilidad es que sea una conjuntivitis, que se acompañaría de ardor, comezón y secreción, en ese caso si sería necesario el uso de algún antibiótico oftálmico tópico. Si presentas alguno de esos síntomas recomiendo consultar con el Oftalmólogo.