Tengo dolor en el abductor y en el peroné.

Información adicional
Tuve una caída aparatosa donde se vio involucrado mis extremidades inferiores, ahora cuando pateo un balón con mi pierna derecha siento un dolor agudo como si fuera en el peroné, e...(ver más)

Es necesario que lo valoren presencialmente para poder determinar si presenta alguna alteración por la caída. Inicialmente puede ser algo muscular, sin embargo sin una valoración presencial no es posible determinar la causa del dolor.
Por ahora es recomendable que realice ejercicios de estiramiento, ejercicios de fortalecimiento muscular para lo cual es recomendable que acuda a una valoración por fisioterapia.