Como saber si tengo desgarro en el abductor? Fui al gym luego de haber faltado 1 semana. Entreno habitualmente fuerza muscular hace+3 años. En el momento no sen...(ver más)

Si puede ser un desgarro muscular.

La razón por la cual no percibió el dolor el por la estimulación muscular y la activación térmica que da el hacer el ejercicio y hace que cuando se entre en reposo, se enfríe el musculo y se hagan nuevamente movimientos se genere mucho dolor por la ruptura de las fibras musculares.

Le recomiendo que consulte a emergencia para realización de ecografía de tejidos blandos para estudio del desgarro muscular y establecer manejo analgésico y el periodo de reposo del músculo para evitar lesiones mayores.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma