la semama pasada fui al gym el lunes y el resto de la semana no fui pero lo raro es que hasta el lunes de está semana me siguen doliendo las piernas, nunca me h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La inflamación muscular puede durar varios días y va depender de las siguientes situaciones:

. Sino realizaste más actividad física.

. Sino realizaste un buen calentamiento

. El tipo de ejerció y peso ejercido ese día.

Puedes realizarte masajes con cremas antinflamatorias y colocar calor.

Si el dolor que presenta incrementa o se asocia a otro síntoma de es consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.